-
III. Facultades de las áreas administrativas
-
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
-
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia socia
-
VI. Indicadores de objetivos y resultados
-
VII. Directorio de servidores públicos
-
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
-
IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
-
X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
-
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
-
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
-
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
-
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
-
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
-
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
-
XVII. Información curricular
-
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
-
XIX. Servicios que ofrecen
-
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
-
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
-
XXII. Información relativa a la deuda pública
-
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
-
XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
-
XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
-
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
-
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
-
XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
-
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
-
XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
-
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
-
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
-
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
-
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
-
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
-
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
-
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
-
XXXVIII. Programas disponibles
-
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
-
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
-
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
-
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
-
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
-
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
-
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
-
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
-
XLVIII. Información útil o relevante
-
XLIX. Cuentas públicas municipales
-
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
-
LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
-
LIII. AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS