En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Tlacojalpan, Veracruz, pone a su disposición la siguiente información pública:

Obligaciones comunes

I.- Marco Normativo
FEDERAL
ESTATAL
MUNICIPAL
II.- Estructura Orgánica
    • III. Facultades de las áreas administrativas
    • IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
    • V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia socia
    • VI. Indicadores de objetivos y resultados
    • VII. Directorio de servidores públicos
    • VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
    • IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
    • X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
    • XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
    • XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
    • XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
    • XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
    • XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
    • XVII. Información curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
    • XIX. Servicios que ofrecen
    • XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
    • XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
    • XXII. Información relativa a la deuda pública
    • XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
    • XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
    • XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
    • XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
    • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
    • XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
    • XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
    • XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
    • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
    • XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
    • XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
    • XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
    • XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
    • XXXVIII. Programas disponibles
    • XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
    • XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
    • XLI. Estudios financiados con recursos públicos
    • XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
    • XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
    • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    • XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
    • XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
    • XLVIII. Información útil o relevante
    • XLIX. Cuentas públicas municipales
    • LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
    • LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
    • LIII. AVISOS DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADOS

    Obligaciones específicas

    a. Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025
    • b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
    • c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
    • d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo la información estadística sobre las exenciones fiscales
    • e. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
    • f. Disposiciones administrativas, directamente o a través de autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión comprometa su efectos o se trate de situaciones de emergencia
    • g. Gacetas municipales o publicaciones que difundan las actividades del ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo
    • h. Actas de sesiones de Cabildo y anexos, controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo y el sentido de su votación sobre iniciativas y acuerdos
    • i. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo el caso de que exista convenio con el Estado
    • j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé
    • k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
    • l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
    • 0. AVISOS DE PRIVACIDAD

    Información financiera que señala la LGCG

    • I. Presupuesto Aprobado
    • II. Estado e Información Contable
    • III. Estados e Informes Presupuestarios
    • IV. Estados e Informes Programáticos
    • V. Información Relacionada con el Título V de la LGCG
    VI. Inventario Físico de Bienes Muebles e Inmuebles
    • Inventario 2021
    • Inventario 2022
    • Inventario 2023
    VII. Evauación SEVAC Información Primer I Trimestre 2023
    IX. Obras Públicas